Enrique Peñalosa nombró a Daniel Mejía como Secretario de Seguridad de Bogotá

El recién electo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó el nombre de la persona que estará al frente de la naciente Secretaría de Seguridad en Bogotá, uno de los planes que tiene durante su periodo de Gobierno en la capital de la República.

Peñalosa indicó que será Daniel Mejía, actualmente Director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de la Universidad de los Andes, el nuevo Secretario de Seguridad de la ciudad. Inicialmente será asesor del Alcalde en dicho tema, mientras es presentado el proyecto al Concejo en las primeras sesiones del 2016.

“Daniel Mejía es un profesor de la Universidad de los Andes desde hace 12 años, especializado en el tema de seguridad ciudadana y narcotráfico. Ha participado en diversos proyectos para mejorar la seguridad y fortalecer la eficacia de nuestra Policía y Fuerzas Armadas”, manifestó Peñalosa.

Finalmente, el próximo alcalde de la ciudad indicó sentirse satisfecho con el sí rotundo de Mejía para aceptar el cargo, pues con él al frente del futuro gabinete se producirán mejorar inmediatas en cuanto al preocupante tema de seguridad en Bogotá-

“Estoy muy satisfecho de que Daniel haya aceptado hacer parte de nuestro equipo. Estoy seguro de que vamos a producir mejoras concretas muy rápidamente en la seguridad para los ciudadanos de Bogotá”, puntualizó Peñalosa.

Compartir:

Comments are closed.