‘La consigna es: con toda la contundencia, seguir a la ofensiva contra las Farc y Bacrim’: Presidente Santos

«Les he dicho a los señores comandantes, al señor Director de la Policía, a todos los oficiales, que no podemos ceder un centímetro. Todo lo contrario, tenemos que reforzar nuestra acción contra todo tipo de delincuencia a lo largo y ancho del territorio nacional», dijo el Mandatario.

Maicao, La Guajira, 4 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos reiteró que la consigna a los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, es seguir, con toda la contundencia, a la ofensiva contra las Farc y las bandas criminales.

El anuncio lo hizo al concluir un consejo de seguridad realizado en la ciudad de Maicao, en La Guajira.

«Les he dicho a los señores comandantes, al señor Director de la Policía, a todos los oficiales, que no podemos ceder un centímetro. Todo lo contrario, tenemos que reforzar nuestra acción contra todo tipo de delincuencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

«Los colombianos están exigiendo más esfuerzos por parte nuestra, más resultados por parte nuestra, y por eso les he dicho que aquí la orden, la consigna es: con toda la contundencia, con toda la voluntad, seguir a la ofensiva contra las Farc, a la ofensiva contra las bandas criminales», indicó.

El Jefe de Estado les dijo a los comandantes que no hay que ceder un solo centímetro en esta lucha, y que el compromiso del Gobierno es absoluto con la seguridad del país.

«Que el pueblo colombiano entienda que su Fuerza Pública no ha retrocedido un solo milímetro y que, por el contrario, va a seguir avanzando cada vez más. Y en la medida en que nos exijan más, daremos mucho más, porque el compromiso es total y absoluto con la seguridad de nuestro país», concluyó el Mandatario.

Compartir: