Hermano de Javier Velasco dice que él actuó como un animal

BOGOTÁ, 04 de Junio_ RAM_....  Olmo Velasco, uno de los cuatro hermanos de Javier Velasco, el presunto abusador y homicida de Rosa Elvira Cely, aseguró que su hermano era alcohólico y consumidor de marihuana y cree que estas adicciones lo llevaron a cometer este delito, pese a que durante muchos años lo intentaron ayudar.

«Uno como hermano lo intenta ayudar, pero esta persona consume marihuana y alcohol y así es muy difícil solucionarle sus problemas. Tiene un estado de demencia y se convirtió en un demonio», manifestó.

Olmo, el hermano del acusado, pidió perdón a la familia de Rosa Elvira y les dijo que su hermano no estaba en sus cinco sentidos.

«Me siento muy avergonzado por lo que hizo mi hermano. Yo ni si quiera he mirado noticias porque siento mucho pesar y es muy difícil para ellos lo que ocurrió», dijo.

Olmo Velasco aseguró que en una oportunidad la familia ayudo a su hermano con un abogado para salir de la cárcel, pero que en esta oportunidad “que se encargue la justicia”.

«Mi mamá murió hace dos años de cáncer y me dijo que le ayudáramos a mi hermano menor, pero fue muy difícil porque él a veces parecía muy amoroso, pero luego se convertía en un demonio», dijo.

Además, Olmo dijo que su hermana se movilizaba en una motocicleta sin tener la licencia de conducción, puesto que había sido suspendida.

Compartir: