Santos confirma captura en Venezuela de alias ‘Diego Rastrojo’

BOGOTÁ, 03 de Junio_ RAM_....  El presidente, Juan Manuel Santos, confirmó la captura en Venezuela de Diego Pérez, conocido con el alias de ‘Diego Rastrojo’ de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’.

La información había sido revelada por el ministro de Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami. «Esta persona fue aprehendida en horas de la madrugada», dijo el funcionario venezolano al explicar que es uno de los delincuentes más perseguidos de América Latina.

El ministro venezolano indicó que alias ‘Diego Rastrojo’ será entregado, en los próximos días, a las autoridades colombianas.

«Por este bandido Diego Rastrojo había recompensa de US$5 millones. Felicitaciones a nuestra policía y a ONA de Venezuela. Golpe a las Bacrim», dijo el mandatario de los colombianos en su cuenta de twitter al recibir la plena confirmación de las autoridades venezolanas.

Minutos antes había escrito «Capturado y plenamente identificado en Venezuela alias Diego Rastrojo por policía con colaboración plena del vecino país. Gran captura».

Según la información reportada del vecino país, el criminal fue capturado en una operación conjunta de las autoridades de las dos naciones.

Compartir: