Policía capturó presunto responsable de violación de Rosa Elvira Cely

La información fue dada a conocer por el Presidente Juan Manuel Santos, quien felicitó a la Policía por la acción. “Así es como debe actuar la Fuerza Pública para llevar al responsable de este crimen atroz a la cárcel, y que allá se pudra”, dijo el Mandatario. Reiteró sus condolencias a la familia de Rosa Elvira, y recordó que el Gobierno avanza en el proceso para hacer frente a la violencia contra la mujer.

Bogotá, 1° jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos reveló este viernes que la Policía Nacional capturó al presunto culpable de la violación y el asesinato de la señora Rosa Elvira Cely, en Bogotá.

“Me acaba anunciar la Policía que capturaron al responsable de la violación y la muerte de esta señora”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que reiteró las condolencias a la familia de Rosa Elvira y felicitó a la Policía Nacional por la pronta captura.

Se trata de Javier Velasco Velásquez quien quedó a órdenes de la Fiscalía General, tras ser capturado por agentes del CTI, por disposición de un Fiscal de la Unidad de Vida.

Agregó el jefe de Estado que el responsable “debe podrirse en la cárcel”.

“Nuestras condolencias de nuevo a la familia de Rosa Elvira, pero felicitaciones a la Policía por haber actuado rápido. Así es como debe actuar la Fuerza Pública para llevar al responsable de este crimen atroz a la cárcel, y que allá se pudra”, manifestó el Presidente durante la clausura de ‘Word Skills Colombia 2012’.

Aseguró que el Gobierno Nacional avanza en un proceso para hacer frente a la violencia contra las mujeres.

“Estamos en un proceso para defender sus derechos y enfrenar la violencia contra las mujeres en todos los frentes, y ahí no vamos a bajar la guardia”, concluyó el Mandatario.

Compartir: