Primeras detenciones por asesinato brutal de Rosa Elvira Cely

El General Luis Eduardo Martinez, Comandante de la policía de Bogotá, anunció que ya se tiene identificado a uno de los hombres que habrían participado en la violación y muerte de Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional

Además, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información sobre el paradero de los responsables de este crimen.

Martinez pidió a los compañeros de estudio de la víctima para que le cuenten a las autoridades detalles de quiénes estaban con ella en la noche del miércoles 23 de mayo.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación tiene identificados a dos hombres que estarían vinculados con la violación y muerte de Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional.

Miembros del CTI de la Fiscalía pidieron la orden de captura contra dos hombres implicados en el caso de esta mujer de 35 años de edad, vendedora informal del sector de Chapinero.

Se espera que en las próximas horas, un juez de la República firme para proceder a su captura, que empezaría a resolver este caso qué ocurrió el pasado 24 de mayo.

Rosa Elvira Cely fue hallada por el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía, en la madrugada del jueves 24 de mayo, con signos de violencia y de abuso sexual, en un barranco a pocos metros de la Avenida Circunvalar, en el Parque Nacional.

Los bomberos le prestaron los primeros auxilios y fue traslada al Hospital Santa Clara, donde una semana después falleció.


Compartir: