Pardo suscribe acuerdo con suba por la seguridad, la educación y la movilidad

Compartir:

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 7.50.03 p.m.BOGOTA, 16 de Agosto_ RAM_ El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, anunció hoy que suscribirá un acuerdo con Suba, la localidad más poblada de la ciudad con más de 1.2 millones de habitantes, para mejorar las condiciones de seguridad, educación, movilidad y salud que agobian a miles de personas. Pardo dijo que se trata de acuerdos concretos y realizables construidos con la comunidad a partir de sus inquietudes y preocupaciones que no son un plan de desarrollo sino acciones concretas, realizables, que responden a necesidades permanentes.

“Yo conozco de seguridad por mi trabajo como Ministro de Defensa frente al narcoterrorismo. En Suba la gente clama contra la inseguridad y vamos a actuar con firmeza, justicia y eficacia. Más preparación y presencia policial, apoyada por una guardia urbana que garantice la convivencia. Exigencia de resultados por cuadrantes de Policía, semana a semana, con resultados en la acción contra los negociantes y vendedores de drogas que asedian nuestras localidades, son parte de la respuesta al clamor popular”, sostuvo Pardo.

El candidato habló al terminar un extenso recorrido dominical por Lisboa, Prados de Santa Bárbara, La Gaitana, Tibabuyes, Bilbao, La Toscana y otros barrios de esta densa localidad del noroccidente de Bogotá.

Pardo señaló la importancia de fortalecer los centros de empleo y de llevar trabajos de calidad, bien remunerados, a localidades como Suba, Bosa, Kennedy y Engativá.

Mencionó también la urgencia de construir la Avenida Longitudinal de Occidente y mejorar las condiciones de Transmilenio y las rutas de acceso para “desembotellar” a Suba.

Pese a las dificultades del clima, el candidato por el Partido de la U, el Partido Liberal y el Movimiento Mira a la Alcaldía de Bogotá, adelantó los recorridos incluidos en su agenda y explicó sus propuestas en diversos puntos de Suba, con énfasis en temas de educación, convivencia y prevención en la familia para minimizar los riesgos como el consumo de drogas o la delincuencia juvenil en todos los estratos.

Compartir: