«Soy un mentiroso»: Uribe

Compartir:

A través de su cuenta en Twitter el senador Álvaro Uribe anunció que explicaría por qué el presidente Juan Manuel Santos tenía razón al decir que él era un mentiroso. Y esto fue lo que dijo:

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 9.50.36 p.m.

 

Horas antes luego de que el presidente Juan Manuel Santos señalara que no se imagina a Francisco Santos como alcalde de Bogotá, Uribe le respondió que “quedó claro que el presidente de la República está en abierta campaña para que Francisco Santos no sea alcalde de Bogotá”.

Al referirse al debate de la Comisión Segunda, en donde se abordó el caso de los recientes accidentes aéreos, el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe aseguró que lo que busca el Gobierno con este tipo de debates es adoctrinar a las Fuerzas Armadas en favor de las Farc.

“El Gobierno muestra dos intenciones: la intención no de esclarecer la tragedia aérea sino la intención de exculpar a las Farc; y la otra intención relacionada con esta es la de adoctrinar en favor de la narcoguerrilla a las Fuerzas Armadas de Colombia al mejor estilo del castrochavismo”, manifestó.

Compartir: