“Quiero que Nancy Patricia Gutiérrez sea la próxima gobernadora de Cundinamarca” Enrique Peñalosa

Compartir:

BOGOTA, 13 de Agosto_ RAM_ El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo en un evento realizado en la Universidad Javeriana que apoya a Nancy Patricia Gutiérrez como gobernadora del departamento. “Quiero que sea la próxima gobernadora de Cundinamarca” Dijo.

Así mismo lo manifestaron los candidatos Rafael Pardo y Carlos Vicente de Roux, en la firma de un acuerdo que Nancy Patricia Gutiérrez les propuso con el fin de realizar un pacto simbólico por integrar a Bogotá con Cundinamarca en temas del agua, la seguridad alimentaria y el emprendimiento.

“Cundinamarca no puede seguir siendo el patio trasero de Bogotá. Es hora de que nos incluyan dentro de las soluciones a los problemas de la capital que afectan a todo el departamento” Dijo Nancy Patricia Gutiérrez.

Gutiérrez propuso el pacto en el marco de un evento en la Universidad Javeriana convocado por Connect Bogotá con los candidatos a la Alcaldía de la capital y la Gobernación de Cundinamarca.

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá y Nancy Patricia Gutiérrez también firmaron simbólicamente un pacto para incluir dentro de sus programas temas de innovación y emprendimiento

Compartir: