Perez Pirela responsabiliza a Uribe y a opositores de lo que pueda pasarle

Compartir:

Caracas, 28 de mayo – Noticias24).- El filósofo y politólogo Miguel Pérez Pirela responsabilizó al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, y a Leopoldo López de “cualquier cosa” que le pase, luego de que Uribe lo nombrara a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Uribe, si tu crees que me vas a amedrentar tuiteando desde Nueva York o desde donde sea contra mí, no lo vas a lograr. Venezuela no es la Colombia de Uribe; aquí hay absoluta libertad de expresión y todo el mundo dice lo que le viene en gana“, dijo durante el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Acusó a Capriles Radonski y a Leopoldo López, de “uribizar” la campaña electoral.

“Yo responsabilizo públicamente a Álvaro Uribe Vélez, a Capriles Radonski y a Leopoldo López por cualquier cosa que a mi me pase, a mi familia o a cualquier venezolano únicamente por expresar sus ideas libremente”, advirtió Pérez Pirela, al tiempo que aseguró “sé a quién me estoy refiriendo y sé cuáles peligros estoy corriendo”.

El pasado sábado, el expresidente neogranadino escribió en su cuenta de la popular red social: “Dictadura de Venezuela, que protege a terrorista Farc, prepara nuevas infamias para ser transmitidas por Pérez Pirela“.

Compartir: