Santos posesionará tres magistrados del Consejo de Estado

Compartir:

BOGOTA, 09 de Agosto_ RAM_ Este lunes, el presidente Juan Manuel Santos posesionará a tres magistrados del Consejo de Estado.

Se trata de los juristas Guillermo Sánchez Luque, Roberto Augusto Serrato y Carmelo Dario Perdomo, quienes tomarán juramento ante el mandatario.

En la hoja de vida del nuevo Consejero de Estado Sánchez Luque se registra que fue magistrado auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado; Serrato fue Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa y el abogado Perdomo fue magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Se espera que la toma de protocolario se realice este lunes sobre las 10:00 de la mañana en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

Adicionalmente, el mandatario encabezará el Consejo de Ministros número 124, que comenzará al mediodía en la Casa de Nariño.

Según informó Presidencia, está previsto que el director de RTVC, John Jairo Ocampo, haga una presentación de las potencialidades de la Radio Nacional.

Igualmente, la directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco, expondrá estrategias de generación de ingresos. También lo hará el director del Sena, Alfonso Prada.

Compartir: