Envían a la cárcel al presunto asesino de menor de edad en Puerto López, Meta

Compartir:

Este sábado inició la audiencia contra Antonio Masías, presunto responsable del asesinato del menor de 6 años en el municipio de Puerto López, Meta.

Posteriormente se legalizó la captura del hombre y se dio inicio a la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

Según el relato de Masías, al parecer tenía un papel escrito en inglés donde decía, de acuerdo a la traducción, que tenía que matar a alguien antes de las 6 p.m. y por ese motivo propinó una herida con arma blanca en el tórax del menor mientras jugaba en el parque central del pueblo.

Testigos aseguran que el ciudadano brasileño abrazó al niño, posteriormente lo agredió y salió corriendo hacia la estación de Policía.

La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado pero el hombre no los aceptó; el juez le dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en el centro carcelario de Villavicencio.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

-La manizaleña Adriana Mejía renunció este sábado a la candidatura a la gerencia de la Federación Nacional de cafeteros.

-Voces desde el Congreso de la República expresaron su apoyo a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos a la revista Semana, según las cuales la paz está muy cerca de consolidarse.

-A una unidad de quemados en Bogotá fue trasladado el policía que resultó herido tras el accidente de un helicóptero Black Hawk en el Urabá antioqueño.

-Continúan los casos de violencia contra las mujeres en el Valle del Cauca; con el último hecho sucedido en Palmira se llega a la cifra de 87 mujeres asesinadas.

-Más de cinco horas completa la audiencia de imputación de cargos contra una pareja por maltrato y abuso sexual a una menor de dos años.

-En una operación conjunta de las Fuerzas Militares y la Fiscalía General fue desmantelado un cristalizadero que procesaban 400 kilos de clorhidrato de coca al mes.

-Las autoridades de Nueva York declararon que hasta el momento el brote de legionelosis en la ciudad deja una decena de muertos y más de un centenar de infectados.

Compartir: