Adriana Mejía renunció a candidatura a la gerencia de Fedecafé

Compartir:

 

MANIZALES, 07 de Agosto_ RAM_ La caldense Adriana Mejía Cuartas resignó el sábado sus aspiraciones a la gerencia general de la Federación Nacional de Cafeteros en favor del risaraldense Roberto Vélez.

En un breve comunicado, agradeció a los comités de cafeteros de Caldas y Risaralda por haberla invitado a participar en el proceso de selección para la gerencia general de la agremiación.

Dijo que con su decisión contribuye a la unidad del gremio y la consolidación del proceso.

Apartes del comunicado dicen: Luego del recorrido de la doctora Mejía Cuartas por el país, ha decido el día de hoy en aras de la unidad y en un gesto de grandeza declinar su postulación. Con lo anterior y en coherencia con la postura que ha tenido este Comité desde el inicio del proceso, el Comité departamental de Cafeteros de Caldas, adhiere a las mayorías que han apoyado al Dr. Roberto Vélez Vallejo reconociendo en él una persona idónea no solo para ejercer el cargo de Gerente General sino también para reconstruir el tejido gremial cafetero que tanto falta nos hace.

Así como la Doctora Adriana, Caldas reconoce en este momento una oportunidad fundamental e inmejorable para recomponer el camino del gremio más importante y con mayor representatividad del país y por esta razón amable y respetuosamente invita al país cafetero a la unidad alrededor el Doctor Vélez Vallejo.

Esta es la carta:

mejia

Compartir: