Cientos de personas participan en la marcha uribista ‘Por un País con Dignidad’

Compartir:

COLOMBIA--Marchas--Por-un-pa-s-con-dignidad--en-distintas-ciudades-de-ColombiaBOGOTA, 07 de Agosto_ RAM_ Este viernes por la mañana se llevó a cabo la marcha ‘Por un País con Dignidad’, organizada por el expresidente y ahora senado Álvaro Uribe. El objetivo de la movilización, donde participaron cientos de personas, era hacer un reclamo por “el respeto a la vida, a la libertad y a la dignidad de los soldados y policías de Colombia”.

“Que esa marcha sea una respuesta en las calles a ese ultimátum que las Farc le dio, con ese baño de sangre y con ese nivel de destrucción, a Colombia -ocurrido hasta el 20 de julio-. Fue una notificación al Gobierno y a la opinión pública, que sí no se firma lo que las Farc quieren, recurrirán nuevamente a esa violencia”, añadió el senador durante la movilización.

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente se encuentra enviando fotos de las marchas que avanzan en diferentes ciudades del país y en las que participan ciudadanos y figuras del movimiento político Centro Democrático.

“Que la marcha sea un grito del país que le diga a las Farc que no le creen a la falsa tregua, que es una tregua electoral, imposible de verificar porque no están concentrados”, afirmó el senador Uribe.

Se estima que en las próximas horas haya un nuevo pronunciamiento del expresidente sobre la jornada.

 

Compartir: