Fiscalía descubrió conversaciones sobre vampirismo en caso de jóvenes hallados muertos en hotel

Compartir:

UnknownBOGOTA, 05 de Agosto_ RAM_ Tras conocer la noticia de la extraña muerte de una pareja de jóvenes en un hotel al sur de Bogotá, la Fiscalía analiza varios correos electrónicos y mensajes en foros donde estarían hablando sobre su interés por convertirse en vampiros.

De acuerdo con la Fiscalía, una de las conversaciones, en donde participan varios usuarios, está titulada: ‘Cómo hacer un pacto con el diablo para ser vampiro y tener vida eterna’.

“Quiero ser vampira, ¿sería necesario hacer pacto?”, se lee en uno de los mensajes que podría haber sido enviado por la menor de 15 años que es respondido por el joven fallecido, Fernán Vellojín, quien también manifiesta su interés por el tema.

“Quiero ser vampiro de verdad. Permanecer al mundo de los no muertos. Daría todo porque así fuera. Le vendería mi alma al diablo. Le dejo mi Facebook, aparece una copa llena de sangre”, escribió el joven.

El ente acusador también analiza varias conversaciones en redes sociales entre los fallecidos.

Los investigadores del caso tratan de establecer si los jóvenes sostenían una relación sentimental, como lo indica la familia de Fernán Vellojín, o si por el contrario se contactaron a través de redes sociales y el hombre indujo a la menor al suicidio, como lo denunció la madre de la adolescente.

Por ahora, Medicina Legal a través de exámenes forenses trata de establecer si los jóvenes se suicidaron o no.

 

Compartir: