Partido de La U descarta propuesta de unión hecha por presidente de Cambio Radical

Compartir:

La colectividad liderada por Roy Barreras rechazó cualquier alianza de Rafael Pardo con Enrique Peñalosa para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

El jefe de debate de la campaña de Rafael Pardo, el senador Armando Benedetti, dijo que no pueden aceptar la propuesta hecha desde Cambio Radical de una encuesta entre los candidatos Rafael Pardo, Enrique Peñalosa y el mismo Francisco Santos para la elección de un candidato único.

“Si están proponiendo una encuesta, eso quiere decir que el candidato Peñalosa no está muy fuerte. El Partido de La U va a elegir como Alcalde al doctor Rafael Pardo”, señaló.

Y agregó: “Si Cambio Radical está ofreciendo encuestas con Peñalosa, significa que ellos quieren dejar solo a Peñalosa en el camino, sacar a todos los contradictores, porque todos sabemos que Peñalosa ahorita se derrumba como una estatua de sal”.

La propuesta de un encuentro entre estos candidatos la hizo el representante Rodrigo Lara Restrepo, jefe de Cambio Radical, luego de la presentación de una encuesta presentada en la que el ganador es Enrique Peñalosa.

Compartir: