Estos son los policías fallecidos en accidente de helicóptero en Urabá

Compartir:

2880680_n_VIR6El siniestro se habría presentado por el choque de la nave con una ladera, debido a la baja visibilidad en la zona.

CAPITÁN JHON ANDERSON PALACIO UBAQUE
Piloto

El Capitán y piloto Palacio Alape, tenía 33 años de edad, de los cuales 15 los llevaba en la Institución, era natural de Acacias, Meta y estaba casado.

CAPITÁN HERNANDO GUZMÁN OVALLE
Copiloto

El Capitán y piloto Guzmán Ovalle, con 33 años de edad y 13 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Guamal, Meta y era soltero.

INTENDENTE JOSÉ BENJAMÍN NARVÁEZ CUARÁN
Jungla

El Intendente Narváez Cuarán, con 41 años de edad y 16 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Puerres, Nariño, y era casado.

SUBINTENDENTE RENE ALFONSO CRUZ DÍAZ
Técnico de aviación

El Subintendente Cruz Díaz era un experimentado técnico de aviación policial, tenía 35 años de edad, de los cuales 14 los llevaba en la Institución, era natural de Chaparral, Tolima y estaba casado.

SUBINTENDENTE DIEGO FERNANDO GUALDRÓN RODRÍGUEZ
Jungla

El Subintendente Gualdron Rodríguez, tenía 33 años de edad, de los cuales 12 los llevaba en la Institución, era natural de Girardot, Cundinamarca y era soltero.

SUBINTENDENTE SERGIO ALEJANDRO CANO SANABRIA
Inteligencia

El Subintendente Cano Sanabria, tenía 33 años de edad, de los cuales 10 los llevaba en la Institución, era natural de la ciudad de Bogotá, y era soltero.

PATRULLERO NORBERTO CÁCERES BAUTISTA
Jungla

El Patrullero Cáceres Bautista tenía 24 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de San Andrés, Providencia, y era soltero.

PATRULLERO FEIDER ANDRÉS CORREA JIMÉNEZ
Jungla

El Patrullero Correa Jiménez, con 32 años de edad y 11 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Magangué, Bolívar, y era soltero.

PATRULLERO IVÁN ALBEIRO DÍAZ SANTIAGO
Jungla

El Patrullero Díaz Santiago tenía 31 años de edad, de los cuales 7 los llevaba en la Institución, era natural de Teorama, Norte de Santander, y era soltero.

PATRULLERO UBALDO ENRIQUE ESCOBAR DÍAZ
Jungla

El Patrullero Escobar Díaz, con 26 años de edad y 5 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Cereté, Córdoba, y era soltero.

PATRULLERO DEYMER FABIÁN MONTAÑA FRANCO
Jungla

El Patrullero Montaña Franco tenía 23 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de Yopal, Casanare, y era soltero.

PATRULLERO CRISTIAN ALBERTO GÓNGORA QUINTERO
Jungla

El Patrullero Góngora Quintero, con 35 años de edad, y 11de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Espinal, Tolima, y era soltero.

PATRULLERO JÉSUS ANTONIO POLO SANDOVAL
Jungla

El Patrullero Polo Sandoval tenía 26 años de edad, de los cuales 5 los llevaba en la Institución, era natural de Charalá, Santander, y era soltero.

PATRULLERO WILSON REYES MARTÍNEZ
Jungla

El Patrullero Reyes Martínez, con 29 años de edad, y 9 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Oiba, Santander, y era casado.

PATRULLERO CAMILO ORTIZ ARCE
Jungla

El Patrullero Ortiz Arce tenía 28 años de edad, de los cuales 9 los llevaba en la Institución, era natural de La Plata, Huila, y era soltero.

PATRULLERO WILMER ANDERSON HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
Jungla

El Patrullero Hernández Rodríguez, con 21 años de edad, y dos de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Villavicencio, y era casado.

Compartir: