Polo Democrático reafirmó su apoyo a Clara López para Alcaldía de Bogotá

Compartir:

La bancada parlamentaria del Polo Democrático se reunió para reafirmar su apoyo y su respaldo como fuerza política a la candidatura de Clara López Obregón para la Alcaldía de Bogotá.

La reunión estuvo encabezada por Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Senén Niño, Alberto Castilla, Alirio Uribe, Germán Navas Talero y Víctor Correa, al igual que sus concejales, ediles y dirigentes sociales.

“Estamos aquí para rodear a Clara con todo el apoyo, el afecto y las posiciones de nuestra bancada parlamentaria, concejales, ediles y organizaciones”, afirmó el partido al diario El Tiempo.

En la reunión, los integrantes de ese partido hicieron un llamado a las candidaturas en Bogotá para que hagan una campaña limpia, con argumentos y con planteamientos programáticos. De igual forma, afirmaron que Clara López es “imbatible”.

“Queremos hacer una política exenta de calumnias y de descalificaciones”, afirmó el senador Iván Cepeda.
Cabe señalar que el Polo Democrático tiene candidatos y candidatas para 515 concejos municipales, 212 alcaldías y 28 asambleas.

“Seguimos siendo una fuerza parlamentaria y seguimos liderando los debates fundamentales en el Congreso de la República”, afirmó Navas Talero.

Compartir: