Mantienen investidura de senador Juan Manuel Corzo

Compartir:

La Sala Plena del Consejo de Estado negó este martes la demanda de pérdida de investidura contra el senador de la República, Juan Manuel Corzo, por supuesto tráfico de influencias.

La Corporación rechazó una demanda interpuesta por Omar Javier García, que indicaba que Corzo había, supuestamente, utilizado sus influencias en la designación de Luis Lizcano como director de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental ‘Corponor’, en 2006. 

En este caso, la Procuraduría pidió desechar los argumentos de la demanda al estimar que no había evidencia de actuaciones irregulares de parte de Corzo quien consideró este proceso como una estrategia política en su contra por parte de opositores.

“Yo los tengo identificados pero le dejo a Dios que haga justicia. La justicia humana me toca enfrentarla, he estado en las Cortes. Yo tengo la conciencia tranquila. Es un bloque que ha corrompido el Norte de Santander, que están vinculados a procesos, que tienen la capacidad de mandar informaciones que son inexactas”, dijo en su momento corzo.

Compartir: