Recuperado el caballo del Tino Asprilla

Compartir:

caballo-lucas-del-tino-asprillaLucas’, el caballo de propiedad del exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla, fue recuperado este fin de semana en un operativo de la Policía de Carabineros a una pesebrera en zona rural de Florida, Valle.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien explicó que la recuperación se llevó a cabo gracias a fotografías que tenían del animal, exámenes veterinarios y reconocimiento de personas que cuidan de ‘Lucas’.

“Los dueños de la pesebra nos informan que hubo unas personas que dejaron el caballo guardado en este lugar, por esto estamos buscando a estas personas, pero hasta el momento no hay capturas”, dijo el Comandante de la Policía Valle.

De acuerdo con el oficial Murillo, lo que realmente ocurrió fue que ‘El Tino’ le prestó el caballo a uno de sus amigos que, en estado de ebriedad, lo habría regalado el pasado 17 de julio durante la Feria de Buga.

Horas después de su desaparición, Asprilla había ofrecido $5 millones a quien ayudara a encontrarlo. El animal está avaluado en más de $200 millones.

Agencia Colprensa/El Colombiano

Compartir: