Mindefensa dice que no recibió información que vincule a Uribe con atentado a Londoño

Compartir:

BOGOTÁ, 28 de Mayo_ RAM_.... El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, negó haber recibido pruebas de gobiernos extranjeros que vinculan supuestamente al expresidente Álvaro Uribe, con el atentado terrorista contra Fernando Londoño.

«Nunca nadie me ha entregado prueba alguna respecto al atentado a Fernando Londoño, y menos de un gobierno extranjero. Me parece una infamia y absurdo que alguien si quiera se le ocurra vincular al presidente Uribe a una actividad de carácter terrorista», dijo el ministro Pinzón, al explicar que las autoridades continúan con las investigaciones con el propósito de capturar a los responsables.

El jefe de la cartera de la Defensa respaldó al expresidente Uribe y dijo que «a título personal debo decir que el presidente Uribe fue un colombiano que sirvió al país, que luchó contra el terrorismo y todas las organizaciones criminales, por lo que me parece una infamia si quiera que lo vinculen o lo señalen».

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la «dictadura de Venezuela» lo acusa de haber urdido el atentado contra su correligionario y exministro Fernando Londoño del pasado 15 de mayo en Bogotá y que supuestamente ha entregado pruebas de ello al Ministro colombiano de Defensa.

«Dictadura de Venezuela filtra que entregó a Mindefensa Colombia pruebas sobre infamia que yo puse bomba contra doctor Londoño», escribió Uribe en su cuenta de la red social Twitter.

Compartir: