Este lunes serán las exequias de los 11 militares que perdieron la vida en accidente aéreo

Compartir:

En horas de la tarde de este domingo y con honores militares, los miembros de la Fuerza Aérea recibieron, en la base aérea de Catam en Bogotá, los cuerpos de los once militares que perdieron la vida en un accidente aéreo el pasado viernes en Valledupar.

Los once cuerpos fueron trasladados desde Valledupar en una aeronave de transporte que dispuso la Fuerza Aérea Colombiana.

En la ceremonia se conoció que siete de los uniformados tendrán sus exequias en Bogotá en la Escuela Militar José María Cordoba este lunes, se trata del teniente Sergio Alejandro Bojacá García; la subteniente Luisa Fernanda Salazar Vigoya; el técnico Giovanni Alfonso Roa Rodriguez; el técnico Primero Juan Carlos Correa Roa; el técnico Segundo Elkin Hernán Sierra Matiz; el técnico segundo Jorge Iván Angulo Ávila y el técnico tercero Juan Camilo Rivera López.

Así mismo se conoció por parte de la institución que el mayor Adalberto Ramírez Lombana y el técnico tercero Hawer Alexander Moreno Vega serán trasladados en las próximas horas a la ciudad de Ibagué y Mariquita en el departamento del Tolima, respectivamente.

En la ceremonia se conoció que siete de los uniformados tendrán sus exequias en Bogotá en la Escuela Militar José María Córdoba este lunes, se trata del teniente Sergio Alejandro Bojacá García; la subteniente Luisa Fernanda Salazar Vigoya; el técnico Giovanni Alfonso Roa Rodríguez; el técnico Primero Juan Carlos Correa Roa; el técnico Segundo Elkin Hernán Sierra Matiz; el técnico segundo Jorge Iván Angulo Ávila y el técnico tercero Juan Camilo Rivera López.

El cuerpo del subteniente Andrés Felipe Rojas Muñoz será llevado a la capital de Caldas (Manizales) y el técnico Subjefe Edgar Enrique Contreras Basto hacía Cúcuta (Norte de Santander).

Compartir: