Bancada parlamentaria del Polo Democrático se pronuncia en defensa de la trayectoria intachable de Clara López

Compartir:

BOGOTA, 02 de Agosto_ RAM_ Ante la campaña sucia desplegada por la derecha y algunos de sus medios de comunicación que busca enlodar la imagen de la candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, la bancada parlamentaria de esta colectividad de izquierda emitió la siguiente declaración pública:

La bancada de congresistas del Polo Democrático Alternativo – P.D.A. resalta ante la opinión bogotana y de la nación las calidades éticas, morales, académicas, sociales, políticas y administrativas de la Candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C., doctora Clara López Obregón, abogada y economista de prestigiosas universidades nacionales e internacionales con doctorado en Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Salamanca; ha sido docente de las Universidades del Rosario, Externado y Los Andes.

Se ha desempeñado como Secretaria Económica de la Presidencia de La República, Contralora Distrital, Presidenta del Concejo de Bogotá, Auditora General de La República, Secretaria de Gobierno de Bogotá.

Calidades y atributos que le permitieron gobernar bien en su periodo como Alcaldesa (E) de Bogotá, D.C., demostrando que las mujeres administran con honradez, justicia y eficacia, lo cual le permitió contar con el respaldo del 74% de la ciudadanía bogotana al término de su gestión; hecho que fue ratificado por el pueblo colombiano con dos millones de votos en su posterior candidatura a la Presidencia de La República.

Gracias a los gobiernos de izquierda en los últimos doce años se ha avanzado en educación, salud, seguridad, equidad, desarrollo empresarial e inclusión; hoy Bogotá es una ciudad de derechos y oportunidades.

Rechazamos la campaña sucia que adelantan ciertos medios de comunicación contra la Candidata a la Alcaldía de Bogotá, D.C., doctora Clara López Obregón, campaña propiciada por algunos comunicadores que desde posturas políticas e ideológicas desvirtúan la imparcialidad y profesionalismo del importante ejercicio de informar.

Pretenden los neoliberales en gavilla con mediocres y perversos ex funcionarios privatizadores, armar falsos positivos periodísticos con el torvo propósito de impedir el triunfo electoral de Clara.

Los bogotanos impedirán que la ciudad vuelva a manos de la oligarquía neoliberal; los neoliberales y sus gavillas no pasarán.

Compartir: