Inician labores de rescate de cuerpos de militares muertos en accidente aéreo

Compartir:

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el general Carlos Bueno lamentó el fallecimiento de los 11 tripulantes del avión Casa de transporte con matricula FAC 1261 que se accidentó en la zona de Las Palomas en cercanías a Codazzi, Cesar. (Fuerza Aérea confirma muerte de 11 militares en accidente de avión en el Cesar).

El general Bueno indicó que ya se iniciaron las labores de rescate de los cuerpos y las investigaciones pertinentes para precisar las causas del siniestro.

La Fuerza Aérea, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Militares en su conjunto expresaron sus condolencias a los familiares de los 11 uniformados.

Comunicado completo:

«La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que en horas de la tarde de hoy, la aeronave Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar, con 11 tripulantes a bordo.

Al ser ubicado el avión que había reportado una falla en un motor, se pudo establecer que no había sobrevivientes en este lamentable accidente.

La Fuerza Aérea Colombiana, en unión al Ministerio de Defensa Nacional y el Comando General de las Fuerzas Militares, expresa sus más caros sentimientos de dolor y tristeza que enluta a nuestras Damas y Caballeros del Aire, a la vez que extiende un saludo de solidaridad a los familiares y amigos de estos héroes de la Patria que ofrendaron su vida defendiendo nobles principios.

BLU RADIO

Compartir: