Fuertes disturbios en frontera con Venezuela tras muerte de comerciante

Compartir:

En la frontera que comunica al estado de San Antonio del Táchira en Venezuela con Norte de Santander se registraron fuertes protestas entre los llamados ‘maleteros’ quienes transportan productos entre los dos países y la Guardia Nacional de ese país luego de producirse la muerte de un colombiano en territorio del vecino país.

Los compañeros del comerciante decidieron protestar por su muerte por lo que a esta hora la situación de orden público hace complicado el paso entre los dos países en el puente internacional Simón Bolívar el cual se encuentra cerrado temporalmente.

La victima de los enfrentamientos fue identificada como Yesid Plata Angarita de nacionalidad colombiana, mientras tanto según las primeras informaciones se escucharon varios disparos y detonaciones en el vecino país por lo cual se desconoce hasta el momento quien habría asesinado al comerciante.

Debido a los problemas de orden público cientos de personas esperan en inmediaciones de la zona fronteriza para poder atravesar el puente internacional para seguir con sus diligencias diarias.

Compartir: