Piedad Córdoba lista para recibir a Langlois

BOGOTÁ, 27 de Mayo_ RAM_…. La ex senadora Piedad Córdoba estaría arribando a Colombia en las próximas horas para coordinar la liberación del periodista francés Romeo Langlois, quien estaría de regreso con sus familiares el miércoles de esta semana.

Según la ex senadora y representante de Colombianos y Colombianas por la paz, ya ha impartido instrucciones precisas a Danilo Rueda, Lisandro Duque y Hernando Gómez, de integrantes de esta Ong que ella lidera, para que se comuniquen con el gobierno de Francia, con el fin de anunciarles que antes del miércoles debe hacer presencia el delegado de este país nombrado por el reciente electo mandatario Francios Hollande.

“Muy contenta porque ya sabemos que el periodista estará en poder de su familia y podremos darle esa buena noticia al país, aunque no tengo la posibilidad de tener un vuelo listo, estoy tratando de hacer una conexión que me lleve así sea a la una de la mañana a Colombia”, preciso la ex senadora desde el exterior.

La ex parlamentaria agregó que se han adelantado las gestiones para que junto con el delegado del gobierno francés, esta semana se reactive este proceso de liberación sumado a la intensión de las Farc que han emitido mediante un comunicado su intención de dejarlo en libertad.

Compartir: