Conductora del Sitp se imaginó la violación: Fiscalía

Compartir:

El guion de esta investigación se empezó a escribir la noche del 23 de julio. Horas después el país se despertó con un escándalo que causó indignación. Una mujer de 25 años, conductora de un bus del Sistema de Transporte Integrado de Bogotá, supuestamente fue víctima de tres secuestradores que terminaron por violarla en el mismo vehículo.

Se realizó un retrato hablado de los posibles agresores, reconstruyeron la ruta que tomó en el bus, se inspeccionó el lugar de los hechos, se realizaron entrevistas a testigos y hasta ofrecieron recompensa, todo resultó ser una falsa denuncia.

La fiscal Piedad González, jefe de la dirección de delitos sexuales, aseguró que tras una entrevista a la supuesta víctima el pasado sábado en la noche, reconoció que todo fue producto de su imaginación.

“Al realizarle una entrevista en calidad de víctima y en ella aseguró que todo fue un resultado de su imaginación, que no fue víctima de asalto sexual, que no había sido lesionada y que nada de esto había ocurrido”.

Para la Fiscalía hay algunas dudas que siguen abiertas y que ahora serán parte de la investigación que abrieron a la conductora; por ejemplo, los exámenes médico legales concluyeron que hubo relaciones y la descripción exacta de un supuesto sospechoso que apareció en los retratos hablados.

Por ahora dieron la orden de archivar la investigación por el presunto secuestro y abuso sexual a la mujer, mientras psicólogos forenses la entrevistan a ver si puede establecer con certeza el por qué de su patraña.

Compartir: