Aguas de Bogotá, limpia la Media Maratón

Compartir:

BOGOTA, 25 de Julio_ RAM_ Con un operativo compuesto por 120 trabajadores, tres barredoras mecánicas, tres compactadores y dos hidrolavadoras, Aguas de Bogotá SA ESP garantizará antes, durante y después de la Media Maratón, áreas limpias en los dos recorridos y al interior del parque metropolitano Simón Bolívar, que se llevara a cabo este domingo 26 de julio de 2015.

paralelo a estas acciones, a partir de las 10 de la noche de este viernes 24 de julio, la empresa llevará a cabo los operativos especiales de limpieza en las zonas aledañas al parque metropolitano Simón Bolívar y en los dos recorridos establecidos por los organizadores de la media Maratón.

 Acciones previas a la carrera

Además de las labores operativas que garantizará a los asistentes áreas limpias, Aguas de Bogotá SA ESP, instaló hasta el 25 de Julio, un espacio informativo en Expomedia para sensibilizar a los asistentes sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos. A quienes visiten el stand, se les entregará un kit de bolsas blancas y negras para promover la disposición adecuada de los desechos.

Aguas de Bogotá SA ESP, invita a las más de 40 mil personas que participarán o asistirán a la XVI edición de la Media Maratón de Bogotá, a contribuir con la limpieza de la ciudad, depositando adecuadamente los residuos.

 

Compartir: