Santos dice que le “llena de esperanza” el cambio de tono de Uribe sobre el proceso de Paz

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos se mostró “esperanzado” por el cambio de tono del senador del Centro Democrático y dijo que no hay nadie que no quiera la paz.

El presidente Santos celebró la actitud del senador del centro Democrático, Álvaro Uribe, quien dijo que le da más tranquilidad el proceso de paz luego del debate que se hizo en el Congreso con los negociadores del Gobierno.

Además, Santos aseguró que en la medida en que Uribe se deje informar sobre el proceso de paz, el Gobierno lo seguirá haciendo.

“Le doy la bienvenida a esa expresión del Senador y Expresidente y en la medida en que se deje informar sobre lo que estamos haciendo va a aumentar su buena disposición para este proceso porque todos queremos la paz, no hay nadie que no la quiera“, dijo el Presidente Santos.

Así mismo, Santos manifestó sentirse “esperanzado” ya que si el expresidente Uribe ” se siente más tranquilo” quiere decir que en la medidas que el gobierno siga informando tendrá más apoyo el proceso de paz.

Por último, el presidente Juan Manuel Santos dijo que ha intentado hablar con el senador Álvaro Uribe, sin embargo, el líder del Centro Democrático no lo ha querido.

Compartir: