Cesar Gaviria volvió para apoyar a los candidatos del Partido Liberal

Compartir:

El expresidente Cesar Gaviria Trujillo regresó al entorno político señalando que llega para darle su visto bueno a los candidatos ‘rojos’ en medio de las elecciones que se realizaran en octubre donde se escogerán los alcaldes y gobernadores para el próximo periodo de gobierno.

«Yo regresé a la arena política para contribuir con el Partido Liberal a que se hagan buenas elecciones y que los temas sean de importancia dentro de la agenda electoral para defender el proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos», contó el expresidente.

De igual manera mencionó cuáles son los candidatos con más fuerza en las elecciones a nivel nacional dentro de los que se encuentran Rafael Pardo, Eugenio Prieto y Joaquín Jose Vives.

«Pardo tiene el recorrido administrativo, la experiencia para ser alcalde, pero sobre todo para seleccionar un buen equipo. Hay otros candidatos que creen que van a ganarse los votos siendo pendencieros y se necesita es buena gestión. La gente vio ejercer a Eugenio Prieto y sabe sus condiciones, será un excelente alcalde Medellín», señaló Gaviria.

Al igual dio su respaldo al proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc señalando que es el camino correcto para el país y avaló el accionar del presidente Juan Manuel Santos indicando que «está haciendo las cosas bien».

Compartir: