López, Santos y Peñalosa inscribirán oficialmente candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Compartir:

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 3.16.41 p.m.Las elecciones regionales del 25 de octubre en las que se elegirán alcaldes, gobernadores y ediles empiezan a calentar motores a partir de hoy. A tan solo tres días de cumplirse el plazo para la inscripción de candidaturas, los aspirantes Francisco Santos quien representa al Centro Democrático, grupo opositor del gobierno Santos; Enrique Peñalosa, quien se inscribió con más de 200 mil firmas y sin avales, y Clara López por el partido Polo Democrático, serán oficialmente candidatos en la pugna por lograr ocupar el segundo cargo más importante del país.

Los tres candidatos que aspiran a la Alcaldía de Bogotá acudirán a la Registraduría Distrital, que dispuso un pabellón en Corferias, para la inscripción candidaturas.

La candidata por el Polo Democrático se inscribirá a las 9:00 a.m; le seguirán el candidato Francisco Santos por el Centro Democrático que lo hará a las 3:00 p.m, y en compañía de quien estará acompañado del expresidente Álvaro Uribe y del director del partido Óscar Iván Zuluaga.

Finalmente Enrique Peñalosa que hasta el momento cuenta con el apoyo del partido Cambio Radical, se inscribirá una hora después, a las 4:00 p.m.

Además de los aspirantes a la alcaldía de Bogotá, este jueves también se inscribirá las listas a Concejo Distrital de la Unión Patriótica, MIRA y La U.

Este viernes cerrará las inscripciones Carlos Vicente de Roux, candidato de la Alianza Verde y el movimiento Progresistas.
Las colectividades también inscribirán sus listas para el Concejo de Bogotá.

Compartir: