Recapturan al “monstruo de La Sierrita” en Maicao, La Guajira

Compartir:

Bayron Palacio Fernández identificado como “monstruo de La Sierra”, y señalado por las autoridades de ser un presunto violador en serie y sobre quien pesan más de cinco órdenes de captura por abuso sexual a menores de edad en Barranquilla, fue capturado por las autoridades en las últimas en el municipio de Maicao, La Guajira, cuando se dirigida hacia Venezuela.

Fernandez tendrá que responder ahora por el delito de fuga de presos. En su contra existen cinco condenas por delitos relacionados con el abuso sexual de menores de edad.

Palacio Fernández de 49 años confesó haber abusado de cuatro menores entre los años 2007 y 2008, todos en barrios del suroccidente de Barranquilla.

La orden de libertad se otorgó, según la argumentación de la Jueza de ejecución de penas de Sincelejo, a raíz de que el señalado debía recibir cuidados especiales para atender una tuberculosis pulmonar multiresistente a fármacos que la aqueja y por la que no habría sido enviado a un centro carcelario y a cambio se le profirió, detención domiciliaria, si brazalete.

“El Monstruo de la Sierrita” había sido enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla, pero luego fue remitido a la cárcel de La Vega de la capital de Sucre, de donde salió hace cuatro meses.

Compartir: