Falleció el representante a la Cámara Felipe Orozco Vivas

BOGOTÁ, 26 de Mayo_ RAM_.... Este sábado falleció el congresista caucano y exalcalde de Popayán, Felipe Fabián Orozco Vivas, de 52 años de edad.

Familiares del dirigente del partido de la U, confirmaron que Orozco murió esta mañana en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, aquejado por un cáncer hepático.

El presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter envió sus condolencias a la familia del político. «Lamentamos mucho fallecimiento de Felipe Fabian Orozco. Gran señor, excelente y leal representante. Muy sentido pésame a su familia».

Felipe Orozco Vivas era ingeniero civil, con estudios en alta gerencia. En 1998 fue elegido alcalde de Popayán y desde el 2006 era representante a la Cámara por el departamento del Cauca.

Orozco Vivas ocupó en la capital caucana importantes cargos en entidades descentralizadas.

Se espera en las próximas horas su trasladado a Popayán, con el fin de realizar sus honras fúnebres.

Comisión tercera y el Partido de la “U” de duelo: Taborda

“Felipe Fabián Orozco Vivas, un caballero y excelente congresista. Sus compañeros le extrañaremos”

El Representante a la Cámara Libardo Antonio Taborda Castro lamentó hoy el fallecimiento de su colega Felipe Fabián Orozco Vivas, quien enfrentaba una penosa enfermedad.

Taborda Castro dijo que la Comisión Tercera de la Honorable Cámara de Representantes y el Partido de la U están de luto, duelo y con enorme tristeza, toda vez que el congresista Orozco pertenecía a las dos organizaciones.

“Lamento profundamente la partida de nuestro amigo y sé que ese es el mismo sentimiento que abrigamos todos los compañeros de la comisión y del Congreso de la República, en general. Llenos de dolor escoltaremos hasta la última morada a Felipe Fabián”, agregó.

El congresista quindiano le envió un sentido mensaje de condolencia a la familia de Felipe Fabián Orozco Vivas, quien representaba al Departamento del Cauca.

 

Compartir: