Conservadores se adhieren a campaña de Nancy Patricia Gutiérrez por la gobernación de Cundinamarca

Compartir:

BOGOTA, 21 de Julio_ RAM_ Este martes, el Directorio Nacional del Partido Conservador le otorgó a la expresidenta del Senado, Nancy Patricia Gutiérrez, el coaval de esta colectividad para aspirar como candidata a la Gobernación de Cundinamarca en las elecciones regionales del 25 de octubre.

El anuncio oficial del partido conservador se hizo luego de que recibieron una carta del exAlto Comisionado de Paz durante el gobierno del presidente Andrés Pastrana, Camilo Gómez, manifestando su interés de apoyar a Gutiérrez en su trabajo para aspirar a Gobernar el departamento.

En la carta, Gómez expresa la necesidad de realizar “una alianza programática para el cambio con Nancy Patricia Gutiérrez”, afirmando que “la mejor forma de fortalecer el partido institucionalmente es haciendo realidad esta alianza mediante el co-aval de la candidatura de Nancy Patricia”.

El documento finaliza afirmando: “Tomo esta decisión porque el 25 de octubre Cundinamarca debe decidir si quiere alzar el vuelo, o quedarse dando vueltas en un carrusel”.

Actualmente Nancy Patricia Gutiérrez se encuentra en una correría por varios municipios de Cundinamarca recolectando firmas para inscribirse como candidata independiente a la Gobernación de Cundinamarca. Sin embargo ya ha recibido el respaldo de varios sectores políticos quienes ven con buenos ojos su buen trabajo en el escenario público.

Compartir: