El Partido Conservador no llevará candidato propio a la alcaldía de Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 21 de Julio_ RAM_ El Directorio Nacional Conservador en pleno, decidió por unanimidad, que no presentará candidato propio a la alcaldía de Bogotá para las próximas elecciones del 25 de octubre.

En los próximos días, el Partido Conservador presentará oficialmente su lista al concejo y Juntas de Acción Comunal, así como su Programa oficial para la capital, que será la base del Acuerdo Programático con cualquier candidatura a la alcaldía de Bogotá.

“El voto para llevar a la ciudad a un cambio no se puede seguir dividiendo. Tenemos que devolverle una agenda de Soluciones a la ciudad, que no le apueste más a la politiquería” afirmó David Barguil Presidente de la colectividad.

“Hoy hacemos un llamado a Enrique Peñalosa, Rafael Pardo y Francisco Santos, para que unan sus propuestas y logremos llevar a la alcaldía de Bogotá el cambio y las transformaciones que hoy tanto exigen sus habitantes” subrayó Barguil.

En los próximos días la Dirección Nacional, presidida por David Barguil y el capítulo especial para Bogotá, liderado por la ex candidata a la presidencia Marta Lucía Ramírez, se reunirá con los tres candidatos a fin de tomar la decisión que más le convenga a la ciudad.

Compartir: