Como Santos llama a unirnos para cosas malas, toca decirle que no: Robledo

Compartir:

El senador opositor Jorge Enrique Robledo dijo al cierre de la instalación del periodo ordinario de sesiones en Congreso para el pedido 2015-2016, que el presidente Juan Manuel Santos pronunció un discurso “mentiroso“ en el Capitolio Nacional.

“Llama a unirnos para hacer cosas malas, entonces toca decirle que no. Si uno mira el discurso, arranca a echar mentiras completas o medias verdades, que son formas de mentiras, presentando un país que no existe sino en su discurso“, señaló el parlamentario.

“Se ufana de su política de tierras, que es la más retardataria de la historia de Colombia, se aprovecha de que un número enorme de los que lo están oyendo no conocen la verdad sobre las cosas y engañarlo es facilísimo y es un discurso calculado para engañar a los colombianos y los que estamos ilustrados no caemos en esas trampas“, dijo.

Siguen críticas a proyecto Zidres

Robledo reiteró su preocupación frente a la iniciativa que continúas trámite en el Congreso sobre la Ley de Zidres, la cual aseguró “está diseñada para poder coger las tierras que hoy por defecto solo se les pueden dar a los campesinos y se las van a poder entregar a cualquier magnate nacional o extranjero en cualquier área“.

Compartir: