Centro Democrático presentará 25 proyectos de ley en esta legislatura

Compartir:

c4ecfbda2d0b01f0ee69b02ffaf6706d-lMaría del Rosario Guerra, senadora y vocera del Centro Democrático, explicó que ese partido presentará 25 proyectos de ley en la legislatura que inicia este lunes.

La colectividad prevé que hará debates de control político sobre salud, educación, agro, infraestructura y seguridad. «Dentro de las iniciativas que, personalmente voy a radicar, está el que busca restringir en buena medida el uso de efectivo e incentivar el dinero plástico para restringir delitos como lavado de activos y narcotráfico, y el que propone una revisión de la política y regulación de la televisión en Colombia”, explicó Guerra.

Por otro lado, la senadora del uribismo –oposición del Gobierno Santos-, manifestó que la colectividad continuará haciendo debates al Gobierno Santos. «Es hora que el Jefe del Estado responsa por todas las cosas que prometió y que hasta el momento no ha cumplido», dijo.
Adicionalmente, la bancada del Centro Democrático presentará un proyecto de ley al Congreso, orientado a definir las características de la vivienda de interés social y prioritario.

Compartir: