Cada hora se reciben 15 quejas de usuarios del SITP en Bogotá

Compartir:

2858179_n_VIR6El último reporte de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) de Transmilenio indica que a diario se reciben 700 quejas por parte de los usuarios del sistema.

El servicio de los buses azules son los que más reciben quejas por parte de los usuarios, durante el mes de mayo se radicaron 186 denuncias diarias por mal servicio.

Entre la mayoría de las quejas se encuentran la demora en el paso de los buses azules y el comportamiento de algunos conductores.

Mientras que fueron 228 reclamos y quejas radicadas cada día por problemas en sistema de recaudo, especialmente por no encontrar sitios para recargar la tarjeta de pago y en algunos casos por que en los puntos habilitados esta fuera de línea para realizar la recarga.

Así mismo, para el servicio de buses troncales se radican 15 quejas diarias donde básicamente se pide mayor seguridad y agilidad en el pasó de los articulados

Pese a estas cifras, la gerencia del Sistema Transmilenio asegura que el servicio se ha mejorado con respecto al año 2014.

Compartir: