Presidente Santos planteará al Alcalde de Bogotá construir tramo del Transmilenio que falta para llegar al Aeropuerto El Dorado

«Sería kafkiano invertir semejante cantidad de dinero en el Transmilenio y dejar al pasajero a menos de un kilómetro. Eso no tiene ninguna lógica», sostuvo el Presidente Santos.

Neiva, 24 may (SIG). Al considerar que las obras no se pueden dejar inconclusas, el Presidente Juan Manuel Santos anunció que le planteará al Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, la terminación del tramo del Transmilenio que falta para que llegue hasta el propio Aeropuerto El Dorado de la capital.

«No podemos dejar las obras sin algo esencial. Por ejemplo, en el Aeropuerto de Bogotá tenemos que arreglar con el Alcalde, con quien me voy a reunir la semana entrante, ese pequeño tramo de Transmilenio que falta para llegar al Aeropuerto», explicó el Mandatario.

Durante la entrega este jueves de las obras del Aeropuerto ‘Benito Salas’ de Neiva, el Jefe de Estado dijo que no tiene sentido «invertir semejante cantidad de dinero en el Transmilenio y dejar al pasajero a menos de un kilómetro».

«Realmente no tiene ningún sentido. Eso sería kafkiano: invertir semejante cantidad de dinero en el Transmilenio y dejar al pasajero a menos de un kilómetro. Eso no tiene ninguna lógica», sostuvo el Presidente Santos.

Compartir: