Sigifredo López permanecerá internado en Clínica Country

Compartir:

El ex diputado del Valle, Sigifredo López fue incapacitado por 72 horas mientras continúa sometido a varios exámenes, por problemas de hipertensión que registró en la noche del miércoles y que provocaron su traslado a la Clínia Country de Bogotá.

Primeras versiones indicaban que el politíco, quien se encontraba recluido en el bunker de la Fiscalía, advirtió que presentaba un fuerte dolor en el pecho, por lo que las autoridades lo trasladaron inmediatamente al centro asistencial para chequear su estado de salud.

Lucas López, hijo de Sigifredo, en entrevista con La FM dijo que su padre ha estado “maluco debido a una cirugía bariátrica” que se había practicado. y agregó que “Debido a esto se le subió la presión, se sentía muy maluco… pero ya todo está, muy bien gracias a Dios”.

La presencia de López en la Cliníca, hizo que un equipo asignado por el CTI de la Fiscalía reforzara la seguridad del centro asistencial, mientras el ente investigador recibe los resultados de las pruebas médicas.

Hay versiones sin confirmar que indican que el exdiputado podría permanecer varios días hospitalizado, dependiendo de la gravedad de la presunta afectación.

Compartir: