Primera captura por atentado a ex ministro Londoño

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre que sería uno de los presuntos autores del atentado contra el exministro Fernando Londoño, ocurrido el pasado 16 de mayo en la calle 74 con Avenida Caracas.

Durante un operativo realizado en el barrio Paraíso de la zona de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, entre agentes del CTI de la Fiscalìa y de la Dijìn fue detenido Felipe Ríos, quien sería uno de los autores de dicho atentado.

Las autoridades revelaron que este hombre al parecer pertenece al frente Antonio Nariño de las farc.

Una vez realizada la captura, la juez 4 de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario a Ríos, señalado por la Fiscalía de haber participado presuntamente en el atentado contra el exministro Londoño.

En la audiencia, el abogado de Ríos dijo que «A él sí le descubrieron material explosivo y documentos alusivos a las Farc, sin embargo no tiene nada que ver con el atentado que se le hizo al exministro».

«Mi cliente sigue vinculado a la investigación en el caso de Fernando Londoño, pero la evidencia probatoria no es suficiente, prácticamente escasa para que lo vinculen con el atentado contra el exministro», concluyó.

Rios fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá.

Compartir: