Capturan hombre que tomó a tres personas como rehenes en el sur de Bogotá

Compartir:

En el barrio San Francisco, localidad de Ciudad Bolívar al sur de ciudad, un hombre de 27 años retuvo alrededor de tres horas, a su exnovia y a dos adultos dentro de una vivienda que funciona como inquilinato. El hombre en aparente estado de embriaguez, disparo a los Policías que atendían la situación.

El hombre fue identificado como Mauricio Cubides quien tomó como rehenes a su novia y a dos personas más que vivían en la casa del sujeto, quien fue capturado por la Policía.

“Ingresaron a la vivienda y neutralizaron a esta persona despojándolo de su arma de fuego, posteriormente fue trasladado a un CAI, luego será llevado a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI para ser judicializado”, informó el comandante de la Policía del sector.

“Lo que alcancé a notar es que el señor estaba ebrio y realizó tiros contra una vivienda, cuando vio que la policía llegó salió corriendo y desde la ventana le disparó a los uniformados”, relata uno de los habitantes del sector. Y añadió que “Tras la captura, los policías requisaron al sujeto y le encontraron el arma de fuego con la que intentó agredir a los uniformados y a las personas que se encontraban al interior de la casa”.

El hombre permanece en el CAI de San Francisco en el sur de la ciudad

Compartir: