‘El país va por buen camino y nadie nos va a desviar’: Presidente Santos

Compartir:

Soacha, 17 de Mayo_ RAM_..… “El país va muy bien, el país va por buen camino, y nadie nos va a desviar de ese buen camino”, aseguró este jueves el Presidente Juan Manuel Santos.

“Convoco a los colombianos a la unidad y la templanza como medio para mantener el rumbo positivo que lleva el país”, reiteró el Jefe de Estado durante el acto de entrega de certificaciones de formación técnica y profesional del Sena en Soacha.

El Presidente Santos dijo que, como ha ocurrido con los ingleses, los colombianos también han aprendido a afrontar con templanza y cuero duro los actos terroristas.

“Ante esos hechos desafortunados, nosotros hemos vivido y hemos logrado también, como los ingleses, crear un cuero duro frente a hechos terroristas”, señaló.

Reiteró que el Gobierno mantendrá el rumbo claro y sin cambiar un ápice de sus objetivos.

“En el Gobierno pasado teníamos de estos hechos casi que cada semana, pero siempre recibimos el apoyo de toda la población colombiana, y siempre nos mantuvimos con el rumbo claro y sin cambiar un ápice de nuestros objetivos. Así seguiremos”, concluyó el Presidente Santos.

Compartir: