¡Y el Comisionado, Ahí!

La extinta Comisión de Televisión inició su proceso de liquidación con la salida de todos sus funcionarios. Sólo quedaron algunas personas que ocupan los cargos requeridos en el proceso de liquidación, las cuales fueron reenganchadas a través de una empresa temporal.

Sin embargo, al liquidador Reynel Fernando Bedoya le quedó un funcionario de la antigua nómina. Se trata del Comisionado, Alberto Guzmán elegido por las universidades cuyo período vence en. Guzmán, que ya no tiene funciones porque fueron asumidas por los miembros de la nueva Agencia Nacional de Televisión sigue devengando más de $20 millones mensuales, mientras que los nuevos Comisionados quedaron con sueldos de $14 millones. Casi la mitad del salario de Guzmán.

Dicen en la CNTV que a Guzman no lo quieren liquidar para evitar una demanda que le resulte más costosa al Estado. Así, que el liquidador deberá no sólo pagar los salarios hasta agosto del ex-comisionado y aguantárselo hasta que cumpla su período sin hacer absolutamente nada.

Compartir: