Temporalmente se modifica horario de atención en sede de Pasaportes del Centro Internacional por traslado de la oficina

BOGOTÁ, 17 de Mayo_ RAM_.... Mucha atención, las personas que necesiten realizar alguna diligencia en la sede de pasaportes del Centro Internacional, deben tener en cuenta que hoy 17 de mayo de 2012 la atención al público en esta oficina solo será hasta las 2:00 de la tarde y que el viernes 18 de mayo no habrá servicio. La modificación temporal de estos horarios obedece a que el Ministerio de Relaciones Exteriores trasladará la sede de Pasaportes que funciona en el Centro Internacional de Bogotá, al sector de Chapinero.

Es importante tener en cuenta que los pasaportes que se emitan este jueves en la oficina del centro serán entregados el próximo martes 22 de mayo, en la nueva sede de Pasaportes ubicada en la calle 53 No. 10 – 60, piso 2.

Los horarios de atención en esta nueva sede serán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El último día hábil del mes, de 8:00 a.m. a 12 del medio día.

Si necesita atención el viernes 18 de mayo, recuerde que la oficina de pasaportes localizada en la Avenida 19 No 98 – 03, pisos 1 y 2, Edificio Torre 100 seguirá operando normalmente.

Compartir: