Durante el Gobierno pasado cada semana vivíamos atentados: Presidente Santos

El presidente Juan Manuel Santos, dijo este jueves que durante el Gobierno de Álvaro Uribe, casi todas las semanas se vivían hechos de terrorismo como los que ocurrieron esta semana en la capital de la República.

“En el gobierno pasado teníamos estos hechos casi que cada semana, pero siempre recibimos el apoyo de toda la población colombiana y siempre nos mantuvimos con el rumbo claro y sin cambiar en un ápice nuestros objetivos”, manifestó el mandatario.

Las declaraciones se dieron luego que el exmandatario Álvaro Uribe se mostrar preocupado frente a la actual situación que se está presentando en el país y el manejo que el Gobierno de Santos le está dando al tema de seguridad.

“Las Farc asesinan a nuestros militares en el Catatumbo, asesinan civiles en el retorno Guaviare, mientras el Gobierno busca aprobar mecanismos para negociar con terroristas”, puntualizó Uribe.

Por esta razón, el Partido Liberal le pidió este miércoles al expresidente que no utilice el atentado terrorista contra el exministro Fernando Londoño, para hacer oposición al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Representé la oposición en el Gobierno Uribe, y el Partido Liberal fue duro e implacable, pero nunca utilizamos los actos terroristas para atacar al Gobierno”, dijo el ahora ministro de Trabajo y hasta hace poco jefe único del liberalismo, Rafael Pardo.

El alto funcionario le pidió a Uribe “no pararse en el terrorismo, ni en actitudes contra Colombia, para atacar al Gobierno”.

Compartir: