«Quienes intentaron asesinarme no me van a callar»: Fernando Londoño

El director de la cadena Súper, Juan Carlos Pava, reveló que este jueves el exministro Fernando Londoño Hoyos estará de nuevo en la cadena Súper de Colombia en su programa habitual “La hora de la verdad”.

El ex ministro Fernando Londoño grabó el editorial de su programa de este jueves desde la Clínica Country donde se encuentra hospitalizado y afirmó que «quienes intentaron asesinarme no me van a callar», y calificó el atentado en su contra como algo «brutal, grotesco e indecente».

En un fragmento de la declaración Londoño dirá: “estas palabras que hoy dirijo a ustedes tienen la autoridad especial de quien vuelve de las orillas de la muerte, por supuesto mi recuperación no es total pero es suficiente para que diga lo que tengo que decir”.

Londoño envió un mensaje de tranquilidad a quienes han estado al tanto de su recuperación y les dijo a los terroristas que no podrán silenciarlo.

La editorial de Londoño será presentada este jueves a las 7:00 a.m. de la mañana en el programa La hora de la verdad.

Entre tanto, las directivas de la Clínica del Country, entregaron otro parte médico de las cinco personas que permanecen hospitalizadas y reveló que dos serán dadas de alta en las próximas horas. Se trata de Saúl Ernesto Osuna Garzón y Fanny Esmeralda Garzón Cifuentes

Los que seguirán hospitalizados son el exministro Fernando Londono, Humberto Aldana Camacho y María Dioselina León de Bermúdez.

 

Compartir: