Se conocen retratos hablados de autores de atentado

Compartir:

Las autoridades publicaron los retratos hablados de los presuntos autores del atentado, ocurrido este martes en Bogotá, que dejó dos personas muertas y más de 50 heridos.

La reconstrucción de los retratos se basa en los videos de las cámaras de seguridad del sector, los cuales muestran a un hombre de tez morena con rasgos marcados en la nariz y los labios y con voz que no corresponde a una persona residente en Bogotá.

Además, los peritos policiales se basan en los relatos de los testigos de la explosión en la que resultó herido el exministro Luis Fernando Londoño.

Según las autoridades, el sujeto que puso la bomba en el carro del exfuncionario público resultó herido en una mano.

En el comité antiterrorista extraordinario realizado este miércoles en Bogotá se establecieron tres líneas de trabajo: reforzar la investigación por el intento de carro bomba ayer en el sur de la capital, crear un grupo específico para esclarecer el atentado contra el doctor Fernando Londoño y otro que investigue las recientes denuncias de amenazas contra personalidades como el Alcalde Gustavo Petro o la ex senadora Piedad Córdoba.

 

Compartir: