Más de 300 riñas, 60 capturas por porte de armas y seís muertos en Semana Santa

Compartir:

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de la Semana Santa, registraron cerca de 300 riñas en la capital, en las cuales seis personas perdieron la vida por agresiones con arma blanca. En Monserrate, 60 personas fueron detenidas por portar armas.

Según la Policía, la mayor parte de los pleitos estuvieron relacionados con que algunos ciudadanos se pasrinasaron de tragos.

“Lamento indicar que el comportamiento de algunos ciudadanos no fue ejemplar, tuvimos bastantes riñas en la ciudad, se presentaron algunas lesiones personales”, manifestó el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Aurelio Ordoñez.
Además de la incautación de más de 60 armas blancas en uno de los sitios religiosos más visitados por los capitalinos en esta semana mayor, como el santuario de Monserrate, señaló el subcomandante.

“Un alto número de personas no cumplió con las indicaciones de la Policía Nacional frente al cuidado que se debe tener al asistir con los menores de edad a sitios concurridos y muchos se extraviaron poniendo a prueba la reacción de las autoridades”.

Compartir: