Polémica por entrega de jardín infantil sin puertas en baños

Compartir:

jardin-ataUna polémica se generó a raíz de la divulgación a través de la red social “Twitter” de una foto de los modernos baños para los niños “sin puertas” que integran el nuevo Jardín ATA, entregado ayer por el alcalde Gustavo Petro en la localidad de Santa Fe en el centro de la ciudad. El mandatario aclaró que la infraestructura de los baños es moderna y está a la vanguardia de países como Francia y Canadá

La polémica se generó porque los baños del Jardín ATA que fue entregado ayer en la localidad de Santa Fe, no tienen puertas en los baños que serán utilizados por los pequeños. A través de redes sociales los contradictores de Petro se hicieron sentir emitiendo trinos de rechazo y exigencia al mandatario de la capital para que explique la falta de puertas en la instalaciones sanitarias.

En su cuneta de “Twitter” el mandatario de los capitalinos respondió a las suscitadas críticas que indilgan a maltrato infantil el faltante de puertas en los baños, cuestionado si la respuesta negativa ante el suceso, era ignorancia.
Además, Petro escribió en la red social: Jardín infantil en París con unos baños que son así por normativa y seguridad para niños”, citando un artículo de un medio de ese país y divulgando varias fotografías de la infraestructura del lugar.
jardin-francia4

Asimismo, mostró fotografías de diseños de los baños en jardines de California y Ontario Canada.

Compartir: